osclassOsclass es una plataforma en  php, usando este script, puede administrar fácilmente el contenido de su sitio web y publicidad. Usando esta secuencia de comandos, puede proporcionar publicidad gratuita para los artículos en venta, bienes raíces, empleos, coches… Cientos de sitios de anuncios clasificados gratuitos están utilizando OsClass.

NetCaribe está proporcionando servicios de desarrollo de OsClass. Somos experimentados desarrolladores OsClass. Nos puedes contratar en un minuto por crear un proyecto y enviarlo a nosotros.

OSClass es un CMS para un sitio de avisos clasificados. Tiene una estética en la instalación y en el panel de administración muy similar al de WordPress.

Es muy sencillo de instalar y de configurar, posee un sistema de plugins y de themes, además permite crear un sitio de avisos clasificados multi-lenguaje y hasta permite acceder al panel de administración en los idiomas en lo esté configurado.

Hoy es muy fácil crear un portal de anuncios. Existen varios scripts que permiten una fácil instalación y gestión de tu proyecto. En el mundo open source destaca OsClass. Se trata de un software que permite crear un portal de anuncios en poco tiempo. Actualmente se encuentra en la versión 3.6.1 y puedo decir que es lo suficientemente estable y cuenta una comunidad que le ofrece soporte tan amplía que lo recomendaría sin dudarlo.

[tx_button style=”default” text=”Vea una demostración pulsando aquí” url=”http://clasificados.elsolweb.tv/” color=”#1e73be” textcolor=”#ffffff”]

Está desarrollada en PHP y MySQL bajo una licencia Affero GPLv3 y es Multi-idioma, disponible en más de 20 idiomas: español, sueco, lituano, checo, árabe, griego, turco, etc. Como no puede ser de otra forma cuenta con un panel de control diferenciado para usuarios y administradores. Y actualmente ha implementado un market donde desarrolladores pueden vender cómodamente temas y plugins que dotan de a Osclass de estupendas funcionalidades.

Porqué OsClass

  1. Es uno de la solución de gestión de anuncios clasificados más encantador
  2. Osclass está disponible en muchos idiomas diferentes y puede personalizar su sitio web de anuncios clasificados gratis con una variedad de temas y plugins.
  3. Osclass ofrece muchas plantillas y plugins. Anuncios generales o especializados a través de plugins (autos, empleos, bienes raíces, citas, etc.)
  4. Más opciones de personalización: monedas, formatos de fecha y hora y mucho más!
    extensibilidad mediante plugins: Google Analytics, Google Maps, tiempo transcurrido y mucho más!
  5. Apariencia intercambiable con temas (decenas de temas listos para descargar)
  6. Número ilimitado de categorías y subcategorías
  7. Servicios de anti-spam: Akismet, Re-captcha
  8. La aplicación es SEO amigable para que puedas hacer más visible su sitio de Internet y conseguir más visitante!
  9. Entre otras funciones disponibles, algunos son: captcha, anuncios generales o especializados anuncios a través de módulos, clasificados fácil instalación compatible con hosting compartido o privado dedicado.